Page Heading

LOS PASOS PARA REALIZAR LA COMPRA SON LOS SIGUIENTES:

1. Identificar los productos de su preferencia: Luego de seleccionar el producto de su preferencia tendrá acceso a la información sobre las características del mismo y podrá observar las fotos que permiten una apreciación real del producto.

PROYECCIÓN COLORETTE S.A.S puede publicar, modificar o descontinuar productos en cualquier momento.

2. Ingrese el producto al carrito de compras: Luego de seleccionar el producto y el lugar geográfico de entrega, se podrá observar la cotización donde se especifica el valor del producto y los gastos de transporte correspondiente. El transporte varía dependiendo del lugar de entrega. El cliente será el responsable de los cargos de envío e impuestos que se generen, sólo en los casos en que PROYECCIÓN COLORETTE S.A.S lo especifique, el cliente podrá estar exento del pago de estos conceptos.

3. Inicio del Proceso de Compra: Una vez se concreta la decisión de comprar en el portal web de PROYECCIÓN COLORETTE S.A.S, se debe diligenciar los datos correspondientes a la persona que realizará el pago, así como la información del domicilio donde se realizará la entrega del producto.

4. Selección del medio de pago y Pago: El pago de los productos se podrá realizar de forma electrónica (Tarjeta Crédito o Débito). Los pagos que se realicen con tarjeta de crédito están sujetos a la aprobación por parte de la entidad emisora de ésta (el tiempo de aprobación depende de cada entidad) y el cumplimiento de los parámetros de seguridad de la transacción definidos por el sitio web. PROYECCIÓN COLORETTE S.A.S. se reserva la facultad de rechazar la transacción cuando ésta no sea aprobada por la entidad emisora de la tarjeta de crédito y/o no cumpla con los parámetros de seguridad y prevención de fraudes definidos por la plataforma de pagos.

5. Pago y Factura: Cuando el cliente realiza el pago, está expresando la aceptación de las condiciones de uso dadas por PROYECCIÓN COLORETTE S.A.S., dando lugar a la formación del contrato de compraventa por medio electrónico. Luego de realizar el pago, el cliente recibirá un correo electrónico con la información de la transacción. El valor del envío será de pleno conocimiento del cliente cuando se esté realizando el proceso de compra. Este valor puede variar dependiendo del punto de destino y tamaño del producto. El cliente debe asumir el pago del transporte en el momento en que cancele el valor completo del producto.

6. Entrega del Producto: PROYECCIÓN COLORETTE S.A.S. se compromete a entregar los productos comprados en el portal www.colorettemakeup.com en el territorio colombiano, más específicamente en los sitios donde la red de distribución logística de la respectiva transportadora tenga acceso, por lo tanto PROYECCIÓN COLORETTE S.A.S. podrá negarse a la aprobación y despacho de una compra si el domicilio no está en los puntos de acceso del transportador. Los productos de la tienda virtual de PROYECCIÓN COLORETTE S.A.S. serán entregados en un plazo de 1-5 días hábiles, contados desde el momento en que se confirme la compra por parte del recaudador de dinero. El plazo anteriormente estipulado se debe cumplir siempre y cuando no se presenten causas ajenas a la voluntad de PROYECCIÓN COLORETTE S.A.S., las cuales puedan entorpecer la entrega, como eventos de caso fortuito y/o de fuerza mayor. Si la entrega no se pudiere realizar por razones no imputables a PROYECCIÓN COLORETTE S.A.S., La Compañía se comunicará con el consumidor con el fin de acordar el procedimiento a seguir para su entrega e informará los costos correspondientes al reproceso, cuando éstos procedan. PROYECCIÓN COLORETTE S.A.S. se hace responsable de entregar el pedido en la dirección suministrada por el cliente. Se entiende que la persona que se encuentre en el domicilio está autorizada por el cliente para recibirlo.Al comprar un artículo, aceptas que eres responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprometerte a comprarlo.